Cómo afirmar y aumentar el volumen del busto de forma natural

El deseo de toda mujer a tener un pechos firmes y tonificados. Muchos sueño de ser capaz de aumentar un poco el volumen sin recurrir a procedimientos cosméticos invasivos.

Vemos, entonces, ¿cuáles son los remedios naturales que aporten beneficios reales para nuestras mamas, los errores a evitar y cosas que puedes hacer.

Una palabra se destaca entre todas y hace una diferencia: la constancia.

Los errores más comunes y perjudiciales son:

-Pérdida repentina de peso
-El aire viciado, ruido, sonidos electrónicos, luz eléctrica y neón
-Humo, café, té, alcohol, aspirina, fármacos y vacunas.

Si quieres saber como aumentar el busto naturalmente, una ayuda importante proviene de la dieta controlada. Los alimentos que contienen estrógenos naturales (fitoestrógenos) nos ayudan a contrarrestar los efectos de la testosterona (la hormona masculina que limita el efecto del estrógeno) y puede dar a los pechos hasta un tamaño más grande, por lo que se visiblemente se mostraran más completos y más firmes.

Estos son los alimentos que contienen cantidades más altas de estrógeno y se deben incluir en nuestra dieta diaria:

-Semillas de hinojo (1 cucharada por día)
-Regaliz puro
-Soja a voluntad en todas sus muchas versione
-Levadura de cerveza (o cerveza, incluso sin alcohol, una bebida al día)
-Semillas de alfalfa en forma de harina (2 cucharaditas y media por día solas o mezcladas con sopas o cereales
-Té de hierbas de galega (20 gr de infundir en un litro de agua.) entre las comidas
-Heno griego (1 cucharada por día).

Además, varios de los alimentos más comunes, pero igualmente ricos en estrógeno: leche y derivados; semillas de lino, calabaza y girasol; tofu; hierbas y especias (jengibre, clavo, tomillo, la salvia, la cúrcuma, orégano, ají, pimienta); leguminosas (frijoles, guisantes y garbanzos); cereales (avena, arroz integral, arroz negro, cebada, maíz, mijo, cebada, trigo sarraceno); frutas y verduras (zanahorias, aceitunas, calabaza, patatas, pepinos, manzanas, granada, papaya); grasas saludables (nueces, sésamo, aceite de oliva).

Aquí están algunas otras precauciones diarias importantes: beber agua tan, lo mas como se pueda durante el día y dormir un número adecuado de horas, manteniendo su horario habitual; sobarse con una esponja fría directamente sobre las mamas (o movimientos circulares con un cubito de hielo durante 5 minutos); Use siempre un buen sostén (en fibras naturales y tejidos, adecuado para nuestras necesidades); mantener una postura erguida, con los hombros hacia fuera; dedicar 10 minutos de masaje circular con aceites esenciales (5 cucharadas de almendras, 5 gotas de esencia de menta, 5 gotas de aceite esencial de salvia).

Otro elemento esencial a tener en cuenta para alcanzar el levantamiento de busto sin cirugia, es la estimulación sexual. Los instintos y las manipulaciones eróticas, acompañados de una verdadera participación hormonal y sensual, juegan un papel muy importante en la restauración estética y funcional de los senos, que es un órgano perteneciente al sistema reproductivo de la mujer.

Por último, no menos importantes son los ejercicios específicos para los pechos, que dan tono a los músculos del pecho, por lo que no nos llevan a un pecho superior, mas grande.

Los comentarios están cerrados.